Nuestro departamento de producción integra la fase de ejecución del montaje de andamios, que inicia con el despiece de materiales, preparación de pedidos, coordinación de camiones y equipos de montaje combinado con las ordenes de desmontaje solicitadas por nuestros clientes.

Cada equipo de montaje está formado por tres operarios, uno de ellos jefe de equipo, con la experiencia y la formación continuada adquirida en  nuestra empresa; dotado de un vehículo de montaje equipado con todos los útiles para montaje, mantenimiento y empaquetado de los andamios así como botiquín de primeros auxilios.

Cada equipo de montaje elabora diariamente un parte de trabajo para  que nuestros clientes puedan realizar un seguimiento de trabajos ejecutados.

En nuestros montajes se garantiza que seguimos los  procedimientos, condiciones y configuraciones previstas por el fabricante; que  los componentes están en perfecto estado de utilización y que cumplen  las normas UNE correspondientes, y que nuestros operarios están especializados y formados en las técnicas y procedimientos indicados por el fabricante.