Exin técnicas - tubulares nació con el deseo de posicionarse en el sector del andamiaje ofreciendo el servicio de alquiler y montaje.

El incremento paulatino de diferentes sistemas de andamio facilitó  poder atender varios sectores como el espectáculo, ocio,  eventos  especiales, industria, construcción.
Después de varios años y tras el incremento sucesivo de ventas Exin técnicas - tubulares ofrece una empresa consolidada, con una gama alta de productos y, lo que es mas importante, dispone de un equipo humano formado desde  los inicios con las premisas de seriedad, preparación, formación, rapidez y buena ejecución de los trabajos.

El crecimiento gradual del Exin técnicas - tubulares se ha producido gracias al mantenimiento de los clientes y las recomendaciones que nos han hecho  de boca a boca.

Considerando que uno de los errores mas habituales de una empresa de gran tamaño, y que nos confirman nuestros clientes, es la falta de atención y  de interés para una solución personalizada. Exin técnicas - tubulares, para evitar este problema, dispone de los suficientes recursos  para ofrecer siempre  las mejores soluciones personalizadas, con el deseo expreso de obtener  un sistema diseñado, preparado y ejecutado con plena satisfacción para nuestros clientes.

Exin técnicas - tubulares, dispone de un sistema de gestión integrado  de calidad y de medio ambiente certificado.....